Empresariales

Koga lanzará la primera edición escrita de Gramo

Tras cinco años de existencia, la plataforma de conversaciones Gramo, finalmente, contará con su primera publicación escrita, titulada Gramo: el peso de una idea.

Bruno Defelippe director ejecutivo de Koga. Foto: Adri Morro (PR).

La misma estará disponible a partir del 8 de enero del 2018 y será lanzada en formato digital por Koga con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN/BID).

El material es producto de la investigación de siete casos concretos que fueron expuestos en el marco del ciclo de charlas, ofrecido por la empresa social Koga, además de una iniciativa ciudadana.

Apunta a plasmar y probar el impacto del proyecto, el poder de la plataforma y el modo en el que la emplean los expositores para compartir sus ideas.

“Responde a la necesidad de mirar mas allá de la inspiración y el impacto inmediato de los eventos de Gramo y la usual reacción favorable del público al contenido presentado en esos espacios”, indicó Darmy Martínez Larroza, coordinadora de expansión de Gramo.

La publicación se encontrará en la web gramo.co y será distribuida de distintas maneras, a través de todas las cuentas de Gramo en redes sociales: Facebook (facebook.com/gramoideas), Twitter e Instagram (@gramoideas).