Nacionales

Sospechoso de disparar en estadio es capturado

Fernando Rubén Ayala Barrios de 24 años, acusado de haber realizado los disparos en el estadio de Pedro Juan Caballero, durante un encuentro entre Olimpia y Sol de América, fue aprehendido por la Policía Nacional.

Fernando Rubén Ayala Barrios Foto: Archivo

El detenido cuenta con antecedentes por robo agravado y portar armas, entre otros hechos.

El hombre fue aprehendido en Barcequillo, San Lorenzo. El mismo estaba utilizando el documento de otra persona, con la intención de no ser capturado.

En tanto que el jefe del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, el comisario Cesar Silguero comunicó sobre la detención de Ayala Barrios, quien es miembro de una de las barrabravas de Olimpia. El hecho por el cual se lo sindica se registró en octubre del 2017, durante un encuentro de fútbol.

Datos

Ayala fue procesado por robo agravado, el caso se había dado a conocer mediante unos audios filtrados, sobre el negociado del jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), según reportes de Abc.

El material evidencia cómo la fiscal Karina Giménez cambió de caratula el caso a “robo”, presuntamente por ser amigo del hijo del Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, en aquella ocasión el joven quedó en libertad.

Luego de su liberación el sindicado habría realizado los disparos en el estadio y se encontraba prófugo de la justicia.

Fernando Rubén Ayala Barrios Foto: Abc.