Nacionales

Delincuentes intentaron asesinar a un policía

En la madrugada de este miércoles un oficial de policía fue atacado a tiros por parte de desconocidos mientras esperaba ómnibus. El uniformado recibio una herida de refilón en el rostro. Los delincuentes fueron detenidos.

Motocicleta de los delincuentes. Foto: ABC Color.

Un oficial de policía fue atacado a tiros por parte de desconocidos mientras esperaba un ómnibus para dirigirse al lugar donde presta servicios.

El oficial 2° Aníbal Servián Ledezma de 22 años, estaba esperando un ómnibus del transporte público , alrededor de las 4:45 en la esquina de las calles San Isidro casi Gervacio Salomón, en Reducto, San Lorenzo.

En un momento dado se le acercaron dos personas en una motocicleta de color negro, sin chapa, y dispararon hacia su humanidad.

Los delincuentes escaparon luego de herir al uniformado, quien fue asistido y trasladado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde se constató que solo recibió una herida de refilón en el lado izquierdo del rostro.

Los dos sospechosos fueron detenidos y se los identificó como Luis Romero de 19 años y un adolescente de 15 años, ambos domiciliados en el kilómetro 19,5, sobre la Avda. San Pedro.

Los detenidos se desplazaban en una motocicleta de color negro de la marca Leopard, que coindicen con la utilizada por los atacantes del policía.

Se desconoce el móvil del hecho, informó ABC Color.