Espectáculos

James Franco es acusado de acoso sexual a actrices

El actor James Franco fue acusado por acoso sexual en la noche de la premiación de los Globos de Oro. Franco fue criticado por utilizar el pin “Time’s up” símbolo utilizado en contra de los casos de acoso sexual dentro de la industria del cine.

James Franco. Foto: Fotogramas.es.

Actrices acusaron a James Franco de acoso sexual, lo increparon a través de las redes sociales y criticaron que el mismo haya utilizado el pin que fue creado en contra de todos los casos de acoso y abuso sexual dentro del mundo del cine.

James Franco, fue premiado como «Mejor Actor de Comedia o Musical» en la última entrega de los Globos de Oro.

El protagonista de «The disaster artista asistió al evento con un prendedor de «Time’s Up», símbolo de la campaña feminista que fue creada tras los numerosos casos de acoso sexual que se dieron a conocer en el mundo del séptimo arte.

La mayoría de las celebridades llevaron accesorios en señal de rechazo al acoso sexual en Hollywood.

Actrices repudiaron a Franco a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue la actriz Sarah Tither-Kaplan, quien aseguró por su cuenta de Twitter que fue acosada por el actor durante la grabación de la película «The long home».

Expresó «Hey James Franco, bonito pin de Time’s Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que mi desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso».

Por otra parte, Violet Paley, actriz y directora se sumó a las acusaciones y se refirió al prendedor que el actor utilizó durante la gala de los premios, el cual se utilizó en señal de repudio en contra del acoso sexual.

«Bonito pin de Time’s Up, ¿Recuerdas cuándo me bajaste la cabeza en tu coche contra tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años?», denunció en su cuenta de Twitter.

Además, la actriz Ally Sheedy mencionó «James Franco ganó. Por favor nunca me pregunten porqué dejé la industria del cine y la televisión», publicó Emol.com.