Espectáculos

Brigitte Bardot llama «hipócritas» a colegas que denuncian abusos

La retirada actriz también dio su punto de vista con relación a los abusos sexuales en Hollywood y arremetió con todo contra el movimento #MeToo.

La actriz francesa se sumo a las críticas del movimiento #MeToo. Foto: Lanacion.ar

Según informó La Nación de Argentina, Brigitte Bardot afirmó que los casos de abuso denunciados en Hollywood durante los últimos meses son producto del oportunismo de mujeres que sólo buscan alcanzar fama, y sostuvo que muchas intérpretes «seducen a los productores para alcanzar un papel».

«Después, para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos. Es un hecho que más que beneficiarles las perjudica», afirmó la protagonista de “Y Dios creó a la mujer”.

Bardot concluyó que esas denuncias son «ridículas» y que impiden debatir los «temas importantes».

Con estas declaraciones, la siempre polémica Brigitte se suma a las críticas hacia los movimientos #MeToo y Time’s Up ya expuestas en el manifiesto difundido la semana pasada, que llevaba la firma de un centenar de actrices e intelectuales francesas cuya figura más visible era Caterine Deneuve.

«Yo nunca he sido víctima de acoso sexual. Y me parecía encantador que me dijeran que era atractiva o que tenía una buena cola. Este tipo de piropo es siempre agradable», señaló Bardot en una entrevista a la revista Paris Match.

Actualmente Bardot se encuentra retirada y sólo realiza apariciones públicas cuando se trata de algún evento en relación a la protección de animales.