Espectáculos

Echan de avión a la “Reina de Instagram”

La modelo Jen Selter, de 24 años, dotada de un cuerpo escultural y considerada la más popular reina fitness del Instagram por los casi 12 millones de seguidores, fue echada de un avión del American Airlines.

Jen Selter, modelo fitness. Foto: Jen Selter on Instagram.

Ni la belleza, ni la fama lograron evitar que Selter pasará un mal rato y perdiera su vuelo de Miami a Nueva York, aquel día.

Según relata Clarín, todo comenzó porque el vuelo llevaba una hora y media demorado por problemas técnicos, y ya con todos los pasajeros sentados, Selter se levantó para dejar a otro pasajero ir al baño y para tomar algo del compartimento superior.

En ese momento, una azafata le pidió que se sentara inmediatamente, cuando ya comenzó una discusión entre ambas mujeres, que terminó con la modelo fitness y su hermana fuera del avión.

Por su parte, Selter explicó a través de sus redes sociales que cuando la azafata le preguntó si pretendía bajarse del avión, ella respondió que sí. Aunque “fue un sí sarcástico”, la empleada de la aerolínea llamó a la policía del aeropuerto para que bajase a la mujer.

Según reporta Publimetro, Selter agregó que «fue humillante. Me hicieron sentir como una persona terrible y no había hecho nada malo. El avión no estaba despegando. Le dije que se calmara, pero él (piloto) tenía algo en mi contra, fue tan asqueroso».

Finalmente, tras toda la situación que enfrentó, la modelo viajó el día siguiente de vuelta a Nueva York, en un avión de la misma compañía.

Selter es conocida como la «Reina de Instagram» debido a la cantidad de seguidores que posee y las curvas que ostenta en cada foto.

https://www.instagram.com/p/BeUIBcOn2SY/?taken-by=jenselter

Hey you, have a happy Saturday… ok?

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on