Espectáculos

Novia de Neymar luce diminuto traje de carnaval

Bruna Marquezine se reconcilió con el delantero brasileño a finales del año pasado. La modelo ahora se hizo notar mediante un diminuto traje de carnaval.

Marquezine con Neymar. Foto; Instagram Bruna Marquezine.

“El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del es este otro lado tiene una N (la de Neymar)”, explicó la actriz y modelo, en un vídeo compartido en el stories de su Instagram. La joven de 22 años describió los aretes de piedras y lentejuelas que formaban parte de su disfraz, en la red social de la fotografía, de acuerdo a lo consignado por La Vanguardia.

La modelo participó en el primer desfile del Carnaval de Río de Janeiro. “Estoy disfrazada de Carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el Carnaval. Solo quiero bailar”, explicó al ser consultada sobre el motivo de su disfraz.

Su “traje” estaba compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía que prácticamente dejaba al desnudo su pecho, un pantalón corto de cintura alta pero que dejaba a la vista todas sus piernas y unas medias largas de red brillante.

Desfiló este sábado como musa del bloco (comparsa carnavalesca) la favorita por la ancha avenida que rodea Copacabana, la playa más famosa de Brasil.

Las imágenes están abajo (Fotos de Instagram de Bruna Marzquezine y fans):