Deportes

Nacional debuta en la Copa Sudamericana

El Albo recibe este jueves al club Mineros de Venezuela Copa Sudamericana en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:15 horas. Las entradas para el encuentro serán accesibles.

Foto: Twitter @clubnacionalpy

Mineros es el actual puntero del campeonato venezolano en tanto que la Academia inició el torneo local con una victoria ante el campeón Cerro Porteño, sin embargo en la segunda jornada fue goleado por Independiente de Campo Grande.

El objetivo de Nacional será obtener la mayor ventaja de local para viajar con tranquilidad para el encuentro de vuelta.

El probable equipo que prepara el entrenador Celso Ayala es con; Santiago Rojas; Miguel Jacquet, Víctor Velázquez y Miguel Paniagua; Carlos Bonet y Cristian Aguada; Jonathan Santana, Edgardo Orzusa y Derlis Alegre; Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro.

Impartirá justicia en el encuentro el árbitro Silvio Trucco acompañado de los líneas Juan Belatti, Cristian Navarro, y como cuarto árbitro Fernando Espinoza, todos de nacionalidad argentina.

Los precios de las entradas serán, plateas, G. 5.000; preferencias, G. 30.000; visitantes, preferencias E sería de G. 30.000.