Nacionales

Dirigente de Rubio Ñu de Luque sigue sin presentarse ante la justicia

El dirigente del club Rubio Ñu de Luque, sobre quien pesa imputación por trata de personas con fines de explotación sexual y laboral, no se presentó a declarar. Si no lo hace en el trascurso de la jornada, será considerado prófugo de la justicia.

Antonio González. Foto: Captura de video.

Antonio González, dirigente del club Rubio Ñu de Luque, no se presentó a declarar ante la unidad fiscal anti trata de personas.

La fiscal Teresa Martínez lo imputó por trata de personas con fines de explotación sexual y laboral, González debía brindar declaración indagatoria este viernes. Sobre el mismo pesa orden de captura.

Por su parte, Omar Mazzacotte, abogado defensor, conversó con Noticias Paraguay e insistió que todo se reduce a un problema de pareja entre González y el futbolista Bernardo Caballero.

Señaló además que analizarán la carpeta fiscal para decidir si su cliente se presentará o no a declarar.

El caso salió a la luz con la denuncia del jugador Bernardo Caballero, quien indicó que sufrió abusos sexuales y extorsiones.

Se sumó también la denuncia de Fermín Morínigo. El joven eclaró que fue víctima de acoso sexual y maltratos físicos, como también verbales por parte del dirigente.

Los detalles en el video.