Espectáculos

Llegó el momento del gran estreno de MasterChef

Este martes, el día esperado por muchos aficionados a la cocina, arranca MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo.

Foto Captura: MasterChef Paraguay.

La competencia gastronómica se emitirá todos los martes de 22:00 a 23:30 y tendrá un resumen completo los sábados de 19:00 a 20:00 horas.

Tendrá la conducción de Paola Maltesse y contará con la presencia de Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos, como jurados de la competencia.

MasterChef es una franquicia creado por Franc Roddam, el primer programa arrancó en el Reino Unido en 1990. Dicho formato fue explotado alrededor del mundo bajo el mismo logo, MasterChef, y es ahora producido en más de 50 países y puesto al aire en al menos 200 localidades.

Según informó Última Hora, esta noche, se verá el macrocasting, en el cual participaron 200 personas, pero fueron seleccionados solo 50 aficionados.

Los 50 seleccionados iniciarán la competencia, hasta quedar solo 18 participantes, en el camino hacia el trofeo de MasterChef, que presentará a los concursantes todo tipo de dificultades gastronómicas.

La primera temporada irá hasta el mes de julio, y gracias a la gran convocatoria de unos 2.000 inscriptos que fueron enviando sus videos, se confirmó la segunda.

MasterChef Paraguay es una producción de Chena TV y Telefuturo.

https://www.facebook.com/masterchefparaguay/videos/1832515580105596/