Nacionales

Mientras Alegre emitía discurso, adherentes se tomaban a golpes

Una violenta gresca se produjo durante un acto político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), encabezado por el candidato a presidente por la Alianza Ganar, Efraín Alegre. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora.

Efraín Alegre durante el acto político del jueves. Foto: Última Hora.

Según informó Última Hora, en la noche del jueves, el acto proselitista se vio afectado por hechos de violencia entre los participantes del evento. Un grupo de personas empezó a tirar sillas dentro del Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora.

Aun no se cuenta con una versión oficial de las causas del incidente. Agentes de la Comisaría Segunda Central, en una entrevista para Telefuturo, confirmaron que nadie se acercó a denunciar el hecho.

Por su parte, Amadeo Maidana, jefe de prensa del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), explicó al medio citado, que el hecho se registró en un salón contiguo al tinglado donde se desarrolló el acto, y que ocurrió minutos antes del inicio de los discursos.

Señaló que el candidato presidencial, Efraín Alegre, estuvo presente cuando se produjo la gresca, pero que no interfirió en el acto.

«Es un hecho aislado que no tiene ninguna importancia; es como si barras bravas se pelearan, pero el presidente del club no tiene nada que ver», resaltó Maidana.

Confirmó, además, que el PLRA no se pronunciará oficialmente, ya que se trata de un hecho aislado, que no tiene importancia.

Más detalles en el video.