Nacionales

ANDE anuncia cortes programados para zonas de Asunción y Luque

Desde la Administración Nacional de la Electricidad (ANDE) anuncia cortes programados en cuatro zonas de Asunción y Luque por trabajos planificados en dichas zonas.

Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, cuatro zonas de Asunción y Luque serán afectados por cortes programados desde las primeras horas de este lunes, por trabajos planificados.

En Asunción, específicamente, de 11:00 a 13:00 se prevé un cambio de doble cruceta soporte del seleccionador, específicamente en Sucre entre Cap. Miranda y Cnel. Cabrera del barrio San Cristóbal.

También en Herminio Maldonado entre Tte. Vera y Bruselas, Austria entre Cap. Gumersindo Sosa y Cap. Nicanor Torales, y, en Tte. Vera y Cap. Maldonado del barrio Ycuá Satí se realizará el mismo trabajo desde las 7:30 hasta las 10:30.

En lo que respecta a Luque, sobre Florencio Meza entre Internacional y San Pedro, Sgto. Espínola y Médicos Luqueños, Internacional, Ybyrayu, Ybya, 1° de Mayo entre Méndez Chamorro y Gobernador Irala, zona del Palacio de Justicia, barrio Marambure, de 11:00 a 13:00, procederán al corte de ramas sobre línea de media tensión.

Además, en Av. Gral. Aquino entre Senador Flecha y Curupayty, América entre Pampa Grande y Av. Gral.Aquino, Valois Rivarola entre América y Pilar, Tuyutí entre Mcal. López y América del Primer Barrio, los operadores de la ANDE trasladarán una estructura de media tensión, por lo que el servicio podría verse afectado entre las 8:00 y las 11:00.