Nacionales

Joven rescató a perro lanzado a arroyo atado a una piedra

Otro caso de maltrato animal se dio en el sur del país, un perrito fue rescatado por un joven, de ser ahogado. El animal estaba atado a una piedra y su cuerpo hundiéndose en el fondo de un arroyo.

El animal casi perdió la vida ahogado en el arroyo. Foto Captura: C9N.

Según informó C9N, un joven identificado como Adrián Ibarra, vio que un perrito estaba atado a una piedra y su cuerpo estaba dentro de un arroyo y se tiró al cauce para salvar al animal.

El encarnaceno salía de su domicilio en horas de la tarde, cuando estaba a punto de llegar a destino, vio cuando dos señoras ataron a un perro a una piedra y lo lanzaron a un cauce hídrico para que se ahogara. Ibarra bajó de su motocicleta y fue a rescatar al animal

Algunas organizaciones civiles que buscan proteger y defender los derechos de los animales, se comunicaron con él y se pusieron a disposición para ayudarlo.

No obstante, Adrián Ibarra solicitó que las autoridades se ocupen de esta problemática que aumenta cada vez más, ya que el arroyo se convirtió en un vertedero donde lanzan toda clase de basura y animales para que mueran.

Más detalles en el video.