Nacionales

Despacho de la Primera Dama creará red de voluntariado, anuncian

La esposa del Presidente electo, Mario Abdo Benítez, Silvana López Moreira de Abdo, anunció este jueves que desde el futuro Despacho de la Primera Dama instaurarán la red de voluntariado para ayudar a las personas más vulnerables.

Silvana López Moreira de Abdo. Foto: Facebook.

López Moreira de Abdo anunció, durante su visita al hogar de ancianos San Vicente de Paúl, de Carapeguá, que desde el futuro despacho fundarán la red de voluntariado que tendrá por objetivo asistir a los más vulnerables.

En el hogar donde viven  13 adultos mayores, Silvana donó frazadas, lavarropas, muebles para el comedor y abrigos.

La misma aplaudió la labor que realizan las hermanas vicentinas y las damas de la Caridad San Vicente de Paúl el de sembrar valores enfocados al servicio hacia lo más necesitados.

Remarcó además que es difícil la situación, y que el Gobierno sólo no puede todo, y pidió el compromiso por parte de todos.

En el hogar trabajan por obtener una clínica para primeros auxilios y disponer de balones de oxígeno y contar en forma permanente con profesionales médicos y enfermeras.

Por su parte, Eugenia Olmedo, hermana superiora, agradeció la donación recibida y sostuvo esperarán la ayuda para que la clínica se pueda concretar.

Más detalles abajo.

Una tarde muy linda visitando el Hogar de Ancianos de la Asociación Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul en la…

Posted by Silvana Abdo on Thursday, July 5, 2018