Espectáculos

César Trinidad dejó los medios y ahora vende electrodomésticos

El enviado especial de Telefuturo a Rusia para el mundial, César Trinidad, ahora se dedica a vender electrodomésticos. El joven periodista aparentemente ya no consigue trabajo en su rubro, luego de la polémica que generó al enseñar groserías en guaraní a hinchas durante la Copa Mundial.

César Trinidad. Foto: Diario Hoy.

El expanelista de Teleshow y El Resumen, César Trinidad, volvió a las redes sociales, y ante la aparente falta de oferta laboral en su rubro, ofrece electrodomésticos, como su nueva fuente de ingresos.

Trinidad, junto con el conductor de TV, Pitu Willis, fueron enviados a Rusia para la cobertura especial del Mundial. Ambos estuvieron en el ojo de la tormenta, cuando durante trasmisiones en vivo, enseñaron frases obscenas a los extranjeros.

Ambos fueron escrachados, insultados, hasta amenazados por muchos usuarios de redes sociales. Además, quedaron desvinculados del medio, donde prestaban sus servicios.

Actualmente, César, reconociendo su error y buscando empezar de nuevo, a través de una publicación en Twitter, afirmó que venderá electrodomésticos.

Recibió apoyo de muchas personas, así como también insultos.

Más detalles abajo.