Abogado estima una pena de hasta 10 años de cárcel para Napout
El abogado de Nicolás Leoz, Ricardo Preda, manifestó que el extitular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, podrá recibir una condena de hasta 10 años de cárcel por el caso de FIFAgate.
En comunicación con ABC Cardinal, Ricardo Preda explicó que, de acuerdo al sistema federal de Estados Unidos, la jueza decidirá cuál será la pena. El exdirigente del fútbol fue encontrado culpable a finales del año pasado.
Preda resaltó que la propuesta para José María Marín, expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), era 10 años de encierro, pero la jueza aplicó solo 4 años.
Refiriéndose al caso de Napout, dijo que podría recibir una pena de entre 8,5 y 10 años de cárcel, de acuerdo a sus estimaciones.
Un trascendido publicado en La Nación, se recomendó prisión perpetua para el exdirigente, sin embargo la consideración no es vinculante.
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda