Nacionales

Tres en una moto, choque y muerte en Luque

Un joven falleció y otros dos resultaron heridos, tras un accidente de tránsito, registrado en Isla Bogado, en Luque. Los tres se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Foto Captura: C9N.

Según informó Última Hora, este domingo, un automóvil chocó contra una motocicleta sobre la calle Fotógrafos del Chaco, mientras este se disponía a girar a la calle Silvano Riveros.

El vehículo impactó por la parte trasera del biciclo y los tres ocupantes fueron lanzados al pavimento. A raíz del impacto, el conductor de la moto falleció en el lugar y los otros dos fueron trasladados al hospital de Luque.

La víctima fatal fue identificada como Luis Ezequiel Cristaldo Vargas, de 22 años, quien conducía la motocicleta en compañía de Rodrigo Fabián Torres Sanabria, de 19 años, y Antonio Miguel Gómez Cabrera, de 18 años. Estas dos últimas personas resultaron con lesiones.

El conductor del automóvil fue identificado como Darío Cano Araujo, de 23 años, y estaba en compañía de Liliana Elizabeth Cano, de 21 años. La fiscala Mirtha Ortiz ordenó la detención del mismo.

Más detalles en el video.