Video retrata la última vez que se vio con vida a víctima de quíntuple asesinato

El múltiple asesinato se registró  en una casona situada en Oliva casi Montevideo, de Asunción, y este viernes aparecieron nuevos datos que darán un giro a la investigación, de acuerdo a lo informado por ABC TV.

En las imágenes se observa a Julio Rojas Delvalle, de 52 años, ingresar a un comercio ubicado en las adyacencias de su domicilio, a las 10:08.

La fecha del quíntuple homicidio aún no se ha precisado concretamente, sin embargo con el video revelado este viernes, los investigadores advierten que el padre aún seguía con vida el 2 de octubre.

Rojas fue asesinado junto a su esposa Elva Graciela Rodas de Rojas, de 51 años, su hija Dalma María Rojas Rodas, de 25, sus nietos Cristian Santino Barrios Rojas, de 6 y Saulo Pío Nahir Rojas, 4.

Sus cuerpos fueron hallados el lunes 8 de octubre en la vivienda donde residían las víctimas.

El principal sospechoso del crimen es Bruno Javier Marabel Ramírez, esposo de la joven asesinada, Dalma Rojas.

El dato

Por el caso están procesadas en carácter de cómplices, María Araceli Sosa Díaz de 23 años y Alba Rosalía Armoa Núñez de 18, ambas compañeras de trabajo de Marabel.

Las mujeres revelaron que habían participado de dos encuentros en el domicilio donde se encontraron los cuerpos sin vida.

Según indicaron, una de las citas fue en la noche del sábado 29 de setiembre y la otra, el sábado 6 de octubre por la noche. En las dos ocasiones no vieron en el lugar a las mujeres y los niños, acotaron.

Las autoridades tratan de dilucidar la fecha exacta del homicidio así como la cronología de los asesinatos.

Más detalles en los siguientes videos.

Esta web usa cookies.