Nacionales

Procesados por masacre en el microcentro van a la cárcel

Los imputados por el quíntuple asesinato en el microcentro capitalino irán a cumplir prisión preventiva mientras dure la investigación. La fiscala del caso manifestó que aún no se tiene definido el móvil del crimen y que el principal sospechoso se abstuvo de declarar.

Bruno Marabel, principal sospechoso del crimen en Asunción. Foto: 780 AM.

Según informó Ñandutí AM, Bruno Marabel fue imputado por feminicidio, con relación a la muerte de su expareja, Dalma Rojas y por homicidio doloso, en el caso de las otras tres víctimas, e irá a Tacumbú, mientras dure la investigación del hecho.

Por otro lado, Marcelo Sosa, Alba Armoa y María Araceli Sosa fueron imputados por homicidio doloso en grado de cómplice. El primero, al igual que Marabel, fue enviado a Tacumbú, mientras que las otras dos mujeres cumplirán arresto en el Buen Pastor.

Sin embargo, la fiscala del caso, Esmilda Álvarez manifestó que se encuentran en una etapa incipiente de la investigación, por lo que no se pueden descartar ninguna hipótesis, “ni feminicidio, ni homicidio doloso con fines de robo, porque los móviles y las formas de cómo se realizó el hecho, no están definidas aun”, aseguró.

Por otra parte mencionó que Bruno Marabel, en un principio quería brindar declaraciones, “quería contar todo”. No obstante, después de hablar con su abogada, decidió guardar silencio y se abstuvo de declarar.