Espectáculos

Michael Bublé se retira de la música

El cantante canadiense Michael Bublé anunció que se retira de la música, sin embargo antes finiquitará el lanzamiento de su nuevo disco, llamado “Love”.

Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram.

El cantante, de 43 años, dio a conocer la novedad en una entrevista brindada al diario británico Daily Mail.

Entre otras cosas, el artista aseguró que tomó la decisión motivado por el desgaste que representa la batalla contra la enfermedad de su hijo mayor, Noah, quien padece de cáncer de hígado, de acuerdo a lo que reproduce La Vanguardia.

El canadiense afirmó que su percepción de la vida ha cambiado como consecuencia del dramático episodio que tuvo que superar junto a su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, de 31 años, con la que comparte tres hijos: su hijo mayor, Noah, su hijo Elías, dos, y su hija Vida, nacida hace escasamente dos meses.

“Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar… Y nunca perdí el control de mis emociones en público”, soltó en la conversación.

A pesar de su decisión, el 16 de noviembre saldrá a luz su disco denominado “Love”, por las siguientes razones: “Uno, porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros y nos han mostrado compasión. Eso me ha dado fe en la humanidad”.

Otra de las razones citadas fue: “Porque amo la música y siento que puedo continuar el legado de mis ídolos. Y en tercer lugar porque si el mundo se está acabando, no solo mi propio infierno personal sino que mirando la confusión política en EE.UU. y mirando Europa romperse, jamás hubo un mejor momento para la música”.