Videos

Subcomisario murió víctima de balazo de su camarada

Un video de circuito cerrado muestra cómo fue que el subcomisario Arístides Peralta perdió la vida, en la tarde del jueves. En las imágenes se ve que el fatal disparo lo efectuó uno de sus camaradas.

ABC Color publicó un video de circuito cerrado, en el cual se puede apreciar las circunstancias de la muerte del subcomisario Peralta, durante un enfrentamiento con asaltantes en la zona de Fernando de la Mora.

Las imágenes muestran que el oficial cae antes de recibir el disparo. Además se ve cuando su camarada, el comisario Julio Cabañas retrocede hacia él y un tiro sale de su propia arma que hiere de muerte a Peralta.

Actualmente la Fiscalía a cargo del caso, Sandra Fariña, está investigando si el tiro fue accidental o con intención. La misma manifestó a Noticias Paraguay que se enteró de cómo murió realmente el efectivo policial, a partir del video, por lo que solicitó realizar la autopsia, que en primera instancia fue negado.

Peralta falleció el jueves a causa de un disparo en el cuello, lado derecho, con orificio de salida en la espalda,  que recibió aparentemente por parte de su propio camarada, en circunstancias confusas.

Esto ocurrió durante un operativo que se montó minutos después de asalto a un banco en Fernando de la Mora, donde tres maleantes irrumpieron en la sucursal de un banco, que en ese momento reabría sus puertas tras la pausa para el almuerzo de los empleados.

Más detalles en el video.

Vea También
    None Found