Videos

Francisco reprende a peregrina que lo incomodó

El papa Francisco sorprendió al mostrarse molesto ante la acción de una peregrina, quien lo tomó del brazo de manera brusca.

Ocurrió cuando el Sumo Pontífice saludaba a los fieles que lo esperaban en la noche de este martes en la Plaza de San Pedro.

Se dio luego de que el Santo Padre rezara unos minutos ante el Pesebre en el Vaticano, tras presidir las Vísperas de la Solemnidad de María Madre de Dios.

El Papa se encontraba saludando a algunos de los fieles presentes, entre ellos algunos niños, y al costado de ese grupo estaba una mujer de rasgos asiáticos que hizo la señal de la cruz a la espera del Santo Padre, relata ACI Prensa.

Cuando Francisco se despedía del grupo al que acaba de saludar, la mujer tomó sorpresivamente su mano derecha y lo estiró hacia ella, lo que hizo que el Papa se enojara y le diera dos manotazos para soltarse.

De acuerdo al medio, el argentino se mostró molesto, sin embargo se compuso rápidamente y siguió saludando, con su habitual amabilidad, a los fieles que lo esperaban.

Los detalles abajo:

Vea También
    None Found