Empresariales

Complejo industrial realizará millonaria inversión en Naranjal

Para inicios del 2019 iniciarán a operar las primeras industrias en el Condominio Industrial Naranjal, emprendimiento cuya inversión es de USD 13 millones.

Plano del condominio. Foto: Gentileza.

Dicha inversión generará unos 1.000 puestos de trabajo, el sector empresarial en la zona de Naranjal crece gracias a las nuevas oportunidades que se generan y a los beneficios que trae la ejecución de la Ruta Naranjal-San Cristóbal.

Como muestra de ello se tiene la construcción del nuevo condominio industrial.

Actualmente la inversión de este complejo ronda los 2 millones de dólares, pero se prevé que llegue a los USD 13 millones.

El intendente de la ciudad, Eduardo Schaffrathel indicó que tienen un parque de 16 hectáreas, que pertenece a una empresa brasileña que invierte en la zona.

Señaló que actualmente están en la etapa de construcción de los galpones y oficinas, aunque por el clima se retrasa un poco.

El jefe comunal mencionó además que la habilitación de este parque industrial traerá muchas oportunidades para los jóvenes de la zona que necesitarán trabajo a futuro.

Resaltó además que están preparados para crecer y recibir la demanda laboral, de formación y de inmuebles que traerán consigo iniciativas como la mencionada.