Videos

Regis trata de fracasado a Zapag y dice que «botineras» son estúpidas

El representante de jugadores de fútbol, Regis Marques, fue invitado en el programa Polémica en el Bar. Señaló que no tiene enemistad con la familia Zapag, sino que el expresidente del club, no cumplió un acuerdo que ambos tenían.

Regis Marques. Foto: Polémica en el Bar.

Al ser consultado sobre Cerro Porteño, dijo que Juan José Zapag, no es su enemigo, sino que como dirigente deportivo es un “fracasado”, indicó que se avala en los resultados y en el financiamiento económico del club.

Manifestó además que Marcelo Recanate, expresidente del Club Olimpia, era un personaje, y que eso se sabía, sin embargo, señaló que Zapag cree que entiende de fútbol. Ambos dirigentes tienen deudas con él, soltó.

Zapag como dirigente de fútbol, no me cumplió con pagos, que yo tenía que donar a una señora que perdió a una hija”, destacó. Explicó que Zapag no cumplió algo que le prometió.

Aclaró que no tiene problemas con la familia identificada con la entidad azulgrana, sino que con Juan José Zapag. Mencionó que el expresidente de Cerro Porteño es una persona soberbia.

Puntualizó, que sus jugadores van a Cerro Porteño, solo si no hay otra opción.

Por otra parte, refirió que la mayoría de las “botineras” son estúpidas, porque la mayoría de los jugadores no ganan mucho dinero a nivel local. Dijo que estas mujeres buscan sacar «plata» de quien no tiene.

En cuanto a su vida personal, manifestó que el nacimiento de su hija hizo que él se alejara del mundo de la noche.

Polémica en el Bar es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.

El programa se emite todos los jueves a las 22:00 y sábados a las 20:00, por Telefuturo.

Vea los detalles abajo. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

¡Una visita POLEMICA! ¡Mirá lo que fue el programa de hoy en @polemicaenelbarpy con un invitado bastante controversial! #PolemicaPy 😱

Una publicación compartida por Telefuturo (@telefuturo) el

 

El programa completo abajo:

Vea También
    None Found