Nacionales

Accidente deja un muerto en Canindeyú

Un joven pereció este lunes en un fatal percance en Villa Alta, Katueté, departamento de Canindeyú.

Vehículo de la víctima. Foto: Facebook.

El hecho se registró sobre la súpercarretera Itaipú, a la altura del kilómetro 155,  de la Colonia Agricola Paraguaya.

De acuerdo a los primeros datos, perdió la vida en el accidente Bruno Alves Fonseca, conductor de un vehículo Volkswagen con chapa brasilera.

Según los informes, el rodado de la víctima fatal embistió de manera frontal contra un tracto camión, guiado por Carlos Ramón Chaves, de 45 años.

En tanto que los pobladores del lugar denunciaron el estado deplorable en que se encuentran las rutas de la mencionada zona.

ACCIDENTE CON DERIVACION FALTA EN LA SUPER CARRETERA ITAIPU

GRABE ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATLA EN KUMANDACAI – CANINDEYÚEl accidente ocurrio aproximadamente a las 11:30 hs., sobre la Súper Caretera Itaipú a la altura del Km. 155, de la Colonia Agricola Paraguaya, donde un vehiculo de la marca Volwagen, modelo gol, color rojo, con chapa Nº AVA 5631de Mundo Novo MS-Basil, guiado por BRUNO ALVES FONSECA, mayor de edad, queda totalmente destruido tras envestir por un tracto camión de la marca Scania, color blanco, chapa Nº CBG 759 Py., que estaba siendo guiado por el Sr. CARLOS RAMON CHAVES, 45 años, acompañado de su hijo menor, quienes sufrieron lesiones. El conductor del automóvil el Joven Bruno Fonseca perdió la vida instantáneamente, ambos rodados quedaron con daños materiales.La Comitiva fiscal se dirige al lugar para el procedimiento de rigor.

Posted by La Hoja de Canindeyu on Monday, January 21, 2019