Internacionales

Se mofan de “Kelembú” en la TV argentina

Las declaraciones de Celso Miranda, registradas en un video, fueron motivo de críticas en un programa de la televisión argentina. “Kelembú” sostuvo que el “quilombo es un atractivo turístico”.

Celso Miranda. Foto: Twitter.

En un programa emitido por la TV argentina, el conductor y los panelistas analizaron las expresiones de Miranda, remarcando su condición de intendente de Ciudad del Este.

Mostraron además una fotografía en la cual se lo observa sin remera, con saco puesto y detrás de varias latitas de cerveza.

En el video, el político manifestó que trabajará para que haya más “quilombo” en Ciudad del Este, pero que lo regularizarán, bajo las normas higiénicas correspondientes.

En tanto que el conductor sostuvo que prefiere un político que se muestra tal como es, y no como la mayoría que promete mejorar la situación sin embargo al final no cumple.

El dato

Durante una sesión extraordinaria, de la cual participaron los cinco concejales colorados y el liberal Javier Bernal, aceptaron la renuncia de Sandra McLeod y nombraron intendente de Ciudad del Este a Celso “Kelembu” Miranda.

La Cámara de Diputados en una sesión extraordinaria, este jueves, definirá quién será el jefe de la comuna esteña, tras la intervención.

En el video de abajo los detalles completos.