Espectáculos

La Guerra de los Sexos se estrena en el Teatro Latino

Este viernes, Equipo Teatro presenta “La Guerra de los Sexo” en el Teatro Latino. El show musical cómico está interpretado por actores y actrices de renombre, quienes tratarán situaciones cotidianas con mucho humor.

El elenco completo. Foto: Mirtha Ozuna.

Este fin de semana el elenco de “La Guerra de los Sexos” llega al Teatro Latino, desde las 21:00. El mismo está integrado por Diana Frutos, Javier Lacognata, Andy Romero, Joaquín Díaz Sacco, Lety Mancuello y Dani Willigs.

La puesta retrata con picardía y humor, situaciones más recurrentes en la vida de una pareja. Plantea preguntas como: ¿Qué es realmente el matrimonio?, ¿las mujeres son complicadas o los hombres demasiado simples?, ¿quiénes son más infieles?, ¿qué hacen en el baño las mujeres? ¿y los hombres? y ¿la perversidad de las suegras es un mito urbano?, entre otras.

Equipo Teatro ofrece un espectáculo calificado como audaz, fresco y divertido que provocará risas sin fin, entre los espectadores, quienes pasarán momentos entretenidos que les permitirá que “ciertas situaciones cotidianas” sean observadas con humor, y ya no de forma dramática.

La obra se estrenará este viernes 15 de febrero a las 21:00 y seguirá en el Teatro Latino el sábado 16, domingo 17, viernes 22, sábado 23 y domingo 24, también a las 21:00.

Las entradas están en venta en Red UTS: Sala G. 80.000, platea alta G. 65.000.

La coreografía está a cargo de Laura Carles, mientras que la dirección corre por cuenta de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.