Videos

Conductor quema su moto luego de dar positivo al alcotest

Un conductor quemó su motocicleta luego de dar positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió al final de la tarde del jueves, en Areguá.

El jueves, cerca de las 19:30, agentes de la Patrulla Caminera detuvieron en un puesto de control a Atanacio Caballero. El hombre quien circulaba con una acompañante a bordo de su motocicleta en Areguá, informó ABC Color.

Según el reporte, tras practicarle el alcotest, los uniformados constataron que Caballero registraba 0.42 mg/L de alcohol en la sangre.

Todo quedó grabado en un video que fue compartido por la comunidad vial “Ya estamos cansados de sus leyes”. En el material se puede ver cómo el conductor procede a prender fuego a su vehículo, al parecer molesto por el control en el que cayó.

La multa por conducir bajo los efectos del alcohol, considerando la graduación que presentó, es de G. 243.756, mientras que por no utilizar casco la suma que corresponde es de G. 81.252, según la escala de precios de la Patrullera, actualizada en noviembre del año pasado, reporta el sitio del medio escrito.

Los detalles en el video.

Vea También
    None Found