Nacionales

Procesado por estafa hablará sobre extraterrestres en el Congreso

La sala Bicameral del Congreso Nacional será sede de una conferencia “única” que llevará a cabo el brasileño Urandir Fernández de Oliveira, quien cuenta antecedentes por estafa en su país.

Urandir Fernández de Oliveira. Foto: Captura.

El evento denominado “cómo descubrir y desenvolver tus habilidades individuales” se llevará a cabo en la Bicameral del Congreso Nacional, hecho que llama la atención, ya que el hombre cuenta con varios antecedentes por estafa.

Fernández de Oliveira asegura que tiene contacto con extraterrestres y realizará una conferencia en Paraguay sobre los sus nuevos descubrimientos de las realidades paralelas.

De acuerdo a las informaciones de medios brasileños, fue detenido en el año 2000 por cargos como curanderismo, charltanería, falsedad ideológica entre otras.

El dato

Urandir fue conocido tras asegurar que podía hablar con un ser de otro planeta al que bautizó como Bilu, quien supuestamente le proporcionó información sobre »la verdadera» forma de nuestro planeta.

Los datos además indican que estafó a varias personas en Brasil con la compra de tierras sin título, lo que llamó como »La ciudad de los ETs”, es decir un lugar para recibir a supuestamente a extraterrestres.

Asimismo afirma tener poderes especiales para contactar con ángeles y seres de otras dimensiones.

En relación al tema, Nicolás Masloff, astrónomo aficionado, manifestó en comunicación con la 730 AM que, “es una vergüenza que con recursos públicos se esté validando la mencionada actividad”.

En tanto que un documental detalla los hechos de fraude del brasileño sobre el tema.

Más detalles en el video.