Internacionales

Caso de descuartizamiento: Resultó ser paraguaya la única víctima

En un primer momento se habló de varias personas descuartizadas en el interior de una vivienda de la Villa 31, en el barrio Retiro, de la capital argentina. Luego, se confirmó que la víctima es una mujer, de nacionalidad paraguaya. El sospechoso es su pareja.

Liliana González. Foto: Minutouno.

Los restos humanos descuartizados que fueron hallados el domingo pertenecen a una mujer de nacionalidad paraguaya, que vivía allí con su pareja. El hombre ya fue imputado y no fue detenido hasta el momento, según Crónica.

Las pericias realizadas por peritos de la Policía de la Ciudad determinaron que en la escena del crimen no había dos o más cadáveres, como supusieron en un principio los investigadores, sino que se trataba de un solo cuerpo que había sido desmembrado, relata el medio.

En un primer momento se habló de hasta cinco descuartizados en el lugar.

Los pesquisas identificaron a la víctima fatal como Liliana González, de 37 años, quien residía en la casa. A raíz del macabro descubrimiento, fue imputado, Waldo Servián Riquelme, también paraguayo de 33 años, quien fue visto por última vez el sábado por la tarde y aún no fue localizado.

El fiscal en lo Criminal y Correccional 14, Andrés Madrea, ordenó su captura y prohibición de salida del país.

La policía encontró restos humanos en la casa 108 de la manzana 110 de la calle 13 dentro de la Villa 31 de Retiro, donde vivía la pareja de extranjeros.

Los vecinos alertaron a la policía luego de sentir olores nauseabundos provenientes del domicilio y no obtener respuesta cuando tocaban a la puerta.

Además, algunos de los familiares de la pareja señalaron que no sabían nada de ellos desde el sábado a las 17, por lo que la policía, con previa autorización judicial, irrumpió en el domicilio.

Los efectivos que intervinieron e ingresaron al domicilio no detectaron puertas ni ventanas forzadas ni desorden en el lugar. Sin embargo, al llegar al baño, encontraron los primeros restos humanos desmembrados.

En la planta superior también se hallaron otros restos cadavéricos alrededor de un perro, por lo que se investiga si fueron trasladados hasta allí por el propio can.