Internacionales

«Viuda negra» paraguaya fracasa en Argentina

Una paraguaya y su expareja, de la misma nacionalidad, están involucrados en un intento de asesinato en Quilmes. La víctima, que fue golpeado y ahorcado, despertó después de estar varios días en coma y contó lo sucedido.

El hecho ocurrió el pasado 6 de marzo. Foto: TN.

Según informó TN Noticias, un hombre fue golpeado y ahorcado en su gomería, ubicado en Quilmes, Argentina. Sus atacantes, supuestamente dos paraguayos, simularon un intento de suicidio, sin embargo los médicos lograron constatar que no fue así.

De acuerdo al medio argentino, la víctima Héctor Ramírez, de 44 años, se casó con Leonor Báez, de 50 años, quien 19 días después de la boda fugaz, supuestamente intentó simular un suicidio del mismo, con la ayuda de su expareja y padre su hijo, también paraguayo.

Ramírez logró sobrevivir al ataque y varios días después, cuando despertó del coma, contó lo sucedido a su hermana, Yamila, quien relató el hecho a los medios locales.

La investigación está en curso y ambos paraguayos son los principales sospechosos del ataque, ya que Baéz, conocida como la Viuda negra de Quilmes, fue quien supuestamente encontró a su marido colgado de la viga de su gomería.

Cabe destacar, que los sospechosos también están siendo investigados por la muerte de un anciano, que estaba bajo el cuidado de la compatriota.

Más detalles en el video