5 abril, 2019, 8:16 -
Por Redacción RDN
Este jueves, Guaraní cayó derrotado ante el Deportivo Cali en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. El final del encuentro fue incidentado y el Aurinegro quedó con tres jugadores menos para el partido de vuelta.
El partido se disputó en el estadio Deportivo Cali. Foto: APF.
Deportivo Cali recibió al Aborigen en su cancha, y lo derrotó por 1-0, convertido por Kevin Velasco a los 45 minutos de la etapa inicial del partido.
Cabe destacar que el Aurinegro jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Rodrigo Fernández.
Posteriormente, el partido terminó con incidentes lo que provocó que Guaraní perdiera a dos jugadores más (Luis de la Cruz y Claudio Aquino) para la revancha que se jugará el jueves 2 de mayo a las 20:30.
Para suscribirte GRATIS haz click en "Permitir" (o "Allow" en inglés)
Recibí las noticias más importantes en tiempo real. 100% GRATIS
Haz bloqueado nuestras notificaciones.
Para disfrutar del contenido de RDN, por favor habilita las notificaciones, en las opciones de tu navegador.