Espectáculos

Dead Kennedys animará segunda edición de Ciudad Punk

El Casco Antiguo será de nuevo el escenario que recibirá a grandes exponentes del punk, este sábado 18 de mayo, en la segunda edición de Ciudad Punk.

Ciudad Punk Vol. 1. Foto: Mirtha Ozuna.

En la ocasión estará presente la mítica banda estadounidense de hardcore punk, Dead Kennedys y la banda argentina de punk rock, Cadena Perpetua, quienes encabezarán el cartel.

Dead Kennedys surgió en San Francisco a finales de los 70` y fue una de las primeras bandas que tuvo un impacto significativo en el Reino Unido. La combinación de sarcasmo, sátira y humor negro en sus letras los diferenció de otras bandas punk.

La misma es reconocida por temas como “California Uber Alles”, “Kill The Poor”, “Holiday in Cambodia”, entre otros.

Dead Kennedys marcó un hito en la historia de la música, con 5 álbumes de estudio y 3 con canciones en vivo. Actualmente, está de vuelta y se encuentra conformada por East Bay Ray, Klaus Flouride, D.H. Peligro y Skip McSkipster.

Por otra parte, Cadena Perpetua se formó a finales de 1990, destacándose en el circuito under y tras casi 30 años de carrera, cuentan con 10 producciones discográficas y 5 materiales en formato DVD.

Este trío punk, conformado por Edu Graziadei, Chino Biscotti y Hernan Valente, perseveró en el tiempo y se ganó su lugar en el mundo de la música.

Llegaron a tocar como banda soporte de The Ramones, La Polla Records, Steve Jones, Iggy & The Stooges y Green Day, entre otros. Realizaron importantes shows en Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Además de los invitados internacionales, tocarán los exponentes del pop punk y ska punk nacional: Garage 21 y Square Pants.

La preventa de entradas estará habilitada en Ticketea a partir del miércoles 17 de abril, con un costo de G. 100.000.