Espectáculos

Sorpresas acaparan competencia de MasterChef

Una nueva entrega de la tercera temporada de MasterChef Paraguay estuvo cargada de sorpresas. En este caso, un viejo conocido de la casa volvió y se tuvo un abandono.

La participación de Demian fue decisiva. Foto: MasterChef.

Los 19 participantes de la tercera temporada se vieron aliviados al inicio debido que no fueron sometidos a competencia alguna. Sin embargo, no todo fue color de rosa para ellos, ya que Joaquín Alcorta, quien había renunciado a temporada anterior, volvió y no cayó bien para los aficionados que ya estaban sobre el balcón.

Fueron quienes se destacaron en la etapa previa y que no accedieron al delantal los que se pusieron a cocinar. Es así que de entre cinco aspirantes, el venezolano Demian fue quien se destacó.

El mismo Demian se encargó de elegir 10 nombres del balcón para que se enfrenten en una competencia de eliminación. Víctor, César, Ricardo, Carlos, Noelia, Walter, Ross, Juliana, Joaquín y Ruth fueron los escogidos.

Antes de comenzar a cocinar, Víctor se retiró y fue eliminado directamente.

Los nueve participantes restantes tuvieron que preparar los platos, que según ellos, mejor hacían. Finalmente, fue Ruth quien quedó al margen.

MasterChef Paraguay es una producción de Chena TV y Telefuturo, se emite los lunes a las 22:00.

Los detalles en los videos de abajo: