Empresariales

Inauguran local con nuevos conceptos en mueblería

Sueñolar inaugura una nueva unidad de negocios, se trata de una línea de mobiliario y deco para cada espacio del hogar. El lanzamiento se realizó el jueves 2 de mayo, en el showroom de Mariano R. Alonso.

Kenia Samara, gerente general de Sueñolar Home y Marcelo Sosa Director de la Unidad Nuevos Negocios. Foto: Gentileza.

Sueñolar Home responde a las exigencias cada vez más elevadas del consumidor paraguayo, que busca opciones para amoblar y renovar ambientes con buen gusto.

Así la marca introduce en el mercado muebles y objetos decorativos a precios accesibles y competitivos, tanto nacionales como de importantes marcas extranjeras. La primera tienda Sueñolar Home abrió sus puertas en avda. Artigas esq. Lombardo, donde opera desde noviembre pasado.

“Actualmente, contamos con cinco tiendas habilitadas y en el transcurso del mes de mayo abriremos la sexta. Todas nuestras tiendas son sumamente amplias y espaciosas, pensadas para exhibir un gran número de ambientes íntegramente amoblados y decorados, con distintos estilos”, indicó Marcelo Sosa, Director de la Unidad Nuevos Negocios.

Cabe destacar que para el primer semestre del 2020 ya está planificada la apertura de la séptima tienda de Sueñolar Home.

“Nuestra séptima tienda ya se encuentra en obras, sobre España casi Brasilia, en nuestra ciudad de Asunción. La denominamos “mega tienda” porque va a ser nuestra tienda más grande a la fecha”, adelantó Kenia Samara, gerente general de Sueñolar Home.

De acuerdo a lo manifestado por Samara, el local contemplará más de 6.500 m² de showroom y un estacionamiento con capacidad para cien vehículos.

Resaltó que en este edificio, se desplegará el concepto completo de la marca, el universo entero de muebles y deco para ambientar absolutamente todos los espacios de la casa, para que se encuentre todo lo que se busca en un mismo lugar.

En todas las tiendas Sueñolar Home, el cliente hallará una gran variedad en mobiliario y accesorios decorativos diseñados para el hogar, como juegos de sala y comedor, mesas, aparadores, banquetas, lámparas, alfombras, cabeceras para camas, mesitas de luz, tocadores, baúles y blanquería.

Además de portarretratos y jarrones de estilos vintage, vanguardista o escandinavo, entre otros complementos.