Capiatá y San Lorenzo empataron en el Erico Galeano
El Rayadito fue el que abrió el marcador por intermedio de Cristian Paredes, cuando transcurrían 34 minutos del compromiso, mientras que el local igualó el marcador con el grito de Jorge Paredes a los 74 minutos. San Lorenzo terminó con uno menos el juego por la expulsión del autor del gol, Cristian Paredes.
El Escobero con este empate acumula 25 unidades, se queda en la octava posición en la tabla y en la siguiente jornada, que cerrará el campeonato, visitará al Sportivo Luqueño el lunes 20 de mayo, a partir de las 18:30 en estadio a confirmar.
Por otro lado, San Lorenzo, alcanza los 21 puntos en esta fecha y ocupa la novena posición. En la última jornada del certamen recibirá a General Díaz en el Estadio Gunther Vogel, en partido a disputarse a las 16: 45 el próximo domingo 19 de mayo, publicó la APF.
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio