Deportes

Olimpia empata con River Plate y mantiene su invicto

Este martes, River Plate y Olimpia empataron 2-2 en un intenso partido disputado en el estadio Defensores del Chaco, en el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura.

El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco. Foto: APF.

El partido que debía jugarse el domingo pasado, en el estadio río Parapití de Pedro Juan Caballero, se disputó recién este martes en el Defensores del Chaco, donde Olimpia y River Plate empataron 2-2.

A los dos minutos del encuentro, William Mendieta puso en ventaja a Olimpia y sobre los 59’ del partido, apareció el sub 19, Osmar Colmán para emparejar el marcador.

Posteriormente, a los 73’ con golpe de cabeza anotó el experimentado Silvio Torales para que River Plate pase arriba en el marcador.

Ya en tiempo adicional, al minuto 92, Roque Santa Cruz, con un remate potente dentro del área, puso cifras definitivas para rescatar el invicto franjeado.

Así River Plate suma 27 puntos y Olimpia 51 unidades.

En la última fecha, River Plate visitará a Nacional el sábado 18 de mayo a las 19:10 en el estadio Arsenio Erico, mientras Olimpia recibirá a Guaraní en Para Uno, también el sábado a las 17:00.