Espectáculos

Carlos Vives y Sebastián Yatra presentarán shows en Festival de la Champions

Los cantantes colombianos son los latinos que han sido invitados por primera vez para participar del evento.

Sebastían Yatra y Carlos Vives. Foto: El Heraldo.

El UEFA Champions Festival en Madrid está abierto para todo el público y ofrecerá diversas presentaciones musicales durante cuatro días.

Las actuaciones principales estarán a cargo del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, el jueves 30 de mayo; del popular duo de música dance electrónica Dimitri Vegas & Like Mike, el viernes 31 de mayo; y de Now United, el grupo internacional de pop detrás de la nueva canción publicitaria de Pepsi de este año, por último, Carlos Vives, ganador de múltiples premios Grammy, el sábado 1 de junio.

Carlos Vives,  cantante, compositor y ganador de múltiples GRAMMYs, se destaca como uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo.

“Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que se trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura”, mencionó Carlos Vives.

Mientras que Sebastian Yatra está dejando una marca indeleble en la industria y los fanáticos por igual.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Pepsi y estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y de ser parte de esta entretenida Final, que se trata principalmente de celebrar el amor por este deporte”, indicó Sebastián Yatra.

Por otro lado, Imagine Dragons estará a cargo de la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.