Deportes

Zapag revela la razón de la salida de Jubero

El presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag brindó algunas palabras a los medios e informó la razón de la salida del DT, Fernando Jubero. “Estamos trabajando”, dijo sobre las gestiones para conseguir un estratega.

Roberto Nanni, Raúl Zapag, Fernando Jubero. Foto: @CCP1912oficial

En conversación con los medios, durante un evento del club, Zapag soltó que se trató de una “decisión técnica avalada por el gerente deportivo”. El aludido es Roberto Nanni.

Sorpresivamente, se supo poco después del mediodía del lunes la salida de Fernando Jubero de Barrio Obrero.

Al ser requerido sobre si la decisión estaba tomada de antemano, no quiso entrar en detalles, sin embargo soltó: “Si respondo que la medida es tomada desde la gerencia deportiva, me imagino que se entiende que están trabajando siempre”.

Cuando fue consultado sobre qué mercado se está mirando para designar nuevo estratega, se limitó a decir: “Estamos trabajando en eso”.

El diálogo se cortó cuando una funcionaria del club alejó al titular azulgrana de los periodistas que buscaban respuestas.

Cerro Porteño tiene en el segundo semestre varios compromisos, entre ellos el Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Libertadores.

Hasta ahora incorporó a los extremos Alexis Rojas y el juvenil Fredy Vera.