Deportes

DT colombiano sopapea a su asistente durante partido

Este jueves, durante el partido de Argentinos Juniors y Deportes Tolima, por la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, el Dt Alberto Gamero perdió los estribos y golpeó a su asistente por la cara. El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Momento del golpe. Foto: Captura.

Según informó Emol.com, un hecho insólito ocurrió, este jueves, durante el partido de Argentinos Juniors y Deportes Tolima, por la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, que terminó con la victoria del equipo trasandino, por 1-0.

Cuando el duelo estaba por culminar, el entrenador del equipo colombiano, Alberto Gamero, se puso nervioso luego de una jugada y golpeó a su colaborador.

El director técnico agredió a su asistente, con una bofetada, este último inmediatamente respondió, pero sin éxito, ya que su manotazo no alcanzó a su agresor.

Por su parte, Alber Arias, asistente de Alberto Gamero en Deportes Tolima, habló sobre la curiosa acción que se registró en el partido.

Arias dijo al programa El Alargue de Caracol Radio que: “Es una recocha de los dos, a todo momento estamos ‘jodiendo’ la vida, más amigos pa’ donde”.

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Más detalles en el video.