Deportes

Brasil y Bolivia inaugurarán una nueva edición de la Copa América

Este viernes, arranca la 46° edición de la Copa América, y su anfitrión Brasil, junto con Bolivia, inaugurará la competencia internacional, con un partido que se disputará en el estadio Morumbí  de Sao Paulo.

Jugadores del Brasil entrenado. Foto: Twitter.

Brasil y Bolivia darán inicio a la Copa América, en su 46° edición. El anfitrión del certamen, disputará el partido inaugural con la baja de Neymar Jr., por una lesión. No obstante irá en busca del noveno título que le acredite ser el mejor equipo de América.

La 46° edición de la Copa América arranca este viernes 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio. Los partidos se desarrollarán en seis estadios, siendo el Morumbí, el escenario del partido inaugural y el Maracaná de Río de Janeiro, el espacio, donde se jugará la gran final.

En total son 12 equipos distribuidos en tres grupos. El “A” está conformado por: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. El “B”: Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar. El “C”: Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

Los siguientes partidos que se disputarán este sábado son los de Venezuela y Perú, en el Arena Do Gremio y, Argentina y Colombia, en el Arena Fonte Nova.