Deportes

Paraguay vs Argentina: Un duelo que promete y es decisivo

Paraguay y Argentina se enfrentarán este miércoles, a las 20:30, en el marco de la jornada 2 del grupo B de la Copa América. El partido se disputará en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Paraguay empató ante Catar, en su primer partido. Foto: Twitter.

Paraguay, que se encuentra segundo en el grupo, después de empatar ante Catar, se enfrentará a Argentina, último en la tabla, tras perder contra Colombia, que actualmente está primero y más cerca del pase a cuartos.

El encuentro será este miércoles a las 20:30, hora local, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Según informó la APF, la Albirroja cerró sus aprestos en la mañana del martes en el Complejo Deportivo del Club Cruzeiro denominado “Toca da Raposa”. La Selección paraguaya utilizará, este miércoles la camiseta azul alternativa, con medias y short azules.

El plantel albirrojo partirá del hotel de concentración (Holiday INN) rumbo al estadio a las 19:20.

Probables equipos

En el caso de Paraguay, el equipo que podría presentar Eduardo Berizzo es el siguiente: Junior Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Matías Rojas; Almirón, Federico Santander y Derlis González.

En cuando a Lionel Scaloni, perfila el siguiente cuadro: Franco Armani; Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Roberto Pereyra, Paredes, Lo Celso, De Paul; Messi y Lautaro Martínez.