Deportes

Representantes ubican a sus jugadores en la Albirroja, aseguran

El representante de futbolistas, Regis Marques, aseguró que sus colegas son los que ubican jugadores en la selección paraguaya. Catar mereció ganar en el partido jugado el pasado domingo, dijo.

Foto: Twitter Regis Marques.

Marques contó que fue a ver el partido entre Paraguay y Catar el pasado domingo, en el Maracaná de Río de Janeiro. El duelo acabó igualado a dos tantos, sin embargo el cuadro asiático mereció ganar, afirmó en conversación con la 730 AM.

Hay empresarios que tienen ocho a nueve jugadores en la selección y aseguran que son los mejores del mundo, manifestó con relación a sus colegas.

Afirmó que no cree que manejen a Eduardo Berizzo, ya que es muy nuevo, sin embargo dudó de quienes le acercan los datos sobre los futbolistas.

El DT cree que esa información que le hacen llegar es la correcta, soltó.

Citó el caso del delantero Cristian Colmán, quien no estaba siendo titular en su club pero de igual manera fue convocado anteriormente. El jugador ahora está lesionado.

Afirmó que los representantes alardean que tienen 10 jugadores en la selección. “Con estos resultados es mejor no tener”, manifestó.

Los detalles en el audio.