Deportes

Estos jugadores deben seguir en la Albirroja, según exseleccionados

Leyendas del fútbol paraguayo visitaron el programa Polémica en el Bar y analizaron la realidad deportiva de la Selección Paraguaya. Los expertos coincidieron en que el entrenador Eduardo Berizzo no conoce a los jugadores paraguayos.

Momento del debate. Foto: Polémica en el Bar.

Los exseleccionados de la Albirroja, Carlos Kiese, Alicio Solalinde, Diego Gavilán y Miguel Ángel “Peque” Benítez, coincidieron en que falta conducción a la selección.

Kiese sostuvo que se perdió la identidad en la Albirroja. Por tu parte, Solalinde lamentó que Justo Villar está a lado del técnico porque Berizzo no conoce a los futbolistas paraguayos.

Asimismo los cuatro señalaron que el Director Técnico no conoce a los futbolistas paraguayos.

En relación a los jugadores que deben seguir manifestaron que, solo se puede rescatar a pocos, como por ejemplo a Miguel Almirón, Santiago Arzamendia, Gustavo Gómez, Richard Sánchez, Junior Fernández y Rodrigo Rojas.

En el video de abajo se puede ver el análisis completo.

El dato

La Selección Paraguaya cayó ante su par de Colombia, este domingo, en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa América.

Sin embargo aún tiene chances, ya que para lograr la clasificación, se tiene que dar una igualdad entre Ecuador y Japón.

Más detalles en el video.