Espectáculos

Periodista habla sobre video viralizado y desmiente abuso

Este lunes, Héctor Riveros, conductor de radio, se refirió, durante su programa, a las acusaciones en su contra por abuso sexual de una mujer en estado de ebriedad. El comunicador negó dicha situación y pidió disculpas, porque se trató de una “conducta inapropiada, provocada por el consumo de alcohol”.

Hector Riveros, conductor radial. Foto: Twitter.

Al inicio del programa “Mesa de noticias”, en Radio 1000 AM, el conductor de radio, Héctor Riveros, emitió un comunicado sobre lo acontecido durante una fiesta del club Olimpia, donde fue captado en una situación indecorosa con una mujer.

Las imágenes del comunicador con la mujer, durante la fiesta fue rápidamente viralizada en las redes sociales, con toda clase de acusaciones contra Riveros.

De acuerdo a lo manifestado por el comunicador, no fue un hecho de abuso, más bien fue de una “conducta inapropiada, provocada por el consumo de alcohol”.

El conductor radial pidió disculpas, primeramente a su familia, a sus compañeros de trabajo y a la opinión pública, porque lo acontecido “de ninguna manera se compadece con mi forma de ser ni de actuar y menos aún con la trayectoria que supe construir con los años”.

Por último, agradeció a las demostraciones de solidaridad que recibió y solicitó no profundizar más el tema, debido a que el hecho causa más dolor a las personas afectadas, entre ellas su familia.