DT de Libertad sufre un ACV
El argentino José Chamot sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). El técnico de Libertad se encuentra internado, según se supo.
El argentino sufrió un derrame (como se conoce popularmente), este jueves y se encuentra internado, según se supo.
El asistente de Chamot estará en el banco del Gumarelo. Se trata de Adrián Dezotti, quien comandará el equipo ante Luqueño este viernes desde las 16:30.
El club manifestó que desea respetar su privacidad e intimidad, publicó Tigo Sports acerca de lo comunicado desde el Guma.
Chamot llegó a Libertad luego de la salida del colombiano Leonel Álvarez, en la primera mitad del año.
Días atrás, hinchas reprobaron la gestión del argentino, luego de perder ante General Díaz. El equipo está segundo en la tabla del Clausura.
Titulares
Caso Despierta Paraguay: Desirée Masi apunta al “quincho de Cartes” tras revelaciones sobre red desinformante
Capitán Bado declara asueto distrital por la Independencia de Brasil y desata fuerte polémica
El abrigo vuelve este fin de semana con frío y lluvias
Falta de digitalización en el Registro Civil causa pago a fallecidos en IPS
Hay acuerdo: Gustavo Alfaro sigue al frente de la Albirroja
Lo más leído
- Caso Despierta Paraguay: Desirée Masi apunta al “quincho de Cartes” tras revelaciones sobre red desinformante
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Capturan a exsecretario de Sebastián Marset en Cordillera