Espectáculos

Cumbre Bohemia ofrece show en el Teatro Municipal

La agrupación musical brindará un concierto para lanzar su segundo material discográfico denominado “CUMBRE BOHEMIA en vivo” junto a destacados artistas invitados. El acceso será gratuito, solo se debe presentar un alimento no perecedero.

Cumbre Bohemia. Foto: Gentileza.

El jueves 26 de septiembre la agrupación musical Cumbre ofrecerá su concierto en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”, desde las 21:00.

La entrada al show es libre y gratuita, solo se debe presentar un alimento no perecedero, los que serán destinados al leprocomio “Santa Isabel”.

El espectáculo permitirá a los presentes disfrutar de lo mejor de nuestra música paraguaya.

Los artistas preparan un recorrido por el nuevo disco “Cumbre Bohemia en vivo” y por las mejores interpretaciones con las que se dieron a conocer.

Se destaca el estreno del primer tema propio que lleva por título “Tenerte”.

En esta ocasión contarán con la participación especial del Estudio de Arte y Danza “Luz Marilen” y Grupo Deluxe como artistas invitados.

La agrupación está conformada por jóvenes talentosos de la ciudad de Paraguarí, y fue creada el 25 de setiembre de 2010.

Está compuesta actualmente por Carlos Estigarribia (Voz principal), Hugo Ramírez (2da voz y guitarra), Robert Franco (3ra voz y guitarra), Moisés Benítez (Acordeón y teclados), Marcelo Casco (batería), Sergio Nuñez (bajo eléctrico), Walter Morel (trompeta) y Damián Santos (trombón).