Espectáculos

Última función de “A la luz” este domingo

Este domingo se despide de las tablas “A la luz” en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad “Carlos Colombino” en la Manzana de la Rivera.

Obra "A la luz". Foto: Gentileza.

La comedia teatral escrita por Santiago Filártiga Lamar, bajo la dirección de Ale Szpecht sube por última vez a escena este domingo a las 20:00.

Las entradas tienen un costo de G. 55.000 y pueden ser adquiridas en los puntos de venta de ticketea.

“A la Luz” perteneciente a la trilogía escrita por Filártiga Lamar denominada “Tres Tristes Tramoyas” compuesta además por las comedias “En lo de Astrea” (estrenada en 2018) y “Misión Cumplida” (aún sin estrenar).

Actúan en esta propuesta Jorge Ramos, Regina Bachero, Calolo Rodríguez, María Celia Villagra, Gabu Zapata y Alan Licitra. La dirección es de Ale Szpecht.

Todo sale “A la Luz” en esta comedia cuya trama gira en torno a dos matrimonios que se reúnen para preparar la boda de sus hijos, casi excluyéndolos, tomando decisiones casi contra las ideas de los mismos contrayentes. Se trata de una comedia satírica acerca de los prejuicios, los rasgos más anticuados y las convenciones más hipócritas de un sector de nuestra sociedad.