Espectáculos

Lanzan nueva edición del Oktoberfest en el microcentro

La Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) presentó, este miércoles, detalles sobre la quinta edición de la fiesta de la cerveza, la “Carpa Paulaner 2019 – Oktoberfest”.

Foto: Gentileza.

Representantes de la marca, acompañados de directivos de AMCHA, dieron a conocer las fechas y los detalles del Oktoberfest 2019, que se desarrollará en la Costanera de Asunción.

Los organizadores manifestaron que el jueves 3 y el viernes 4 de octubre los accesos se habilitarán desde las 19:00, y el sábado 5 desde las 21:00.

Comentaron, además, que este año las sorpresas serán mayores, el 90% de las mesas están bajo la carpa.

También hablaron de las atracciones del evento, como una barra de más de 30 metros de largo, comidas típicas alemanas, las vestimentas, el tradicional pinchado del Barril y las bandas invitadas como The Kills, Garaje Inc., Dirty Blues y Capitán Jones.

Además, esta quinta edición es una muy buena oportunidad para experimentar la tradición alemana y sentir el sabor especial de la edición limitada de la Oktoberfest Bier.

«Este año la carpa va a estar más llena que nunca» manifestaron los gerentes de la marca, invitando a todos a conseguir sus entradas en Red UTS.