Abdo Benítez promete mayor apoyo a bomberos
En la noche del martes, el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez se hizo presente en el Parque Guasu donde se registró un incendio de gran magnitud.
El jefe de Estado conversó con los bomberos, quienes les informaron de las áreas que fueron afectadas por las llamas. El incendio se inició alrededor de las 11:00 en el Parque Guasu.
Abdo Benítez indicó que fue a acompañar y a dar su apoyo a los voluntarios. “Demostrando solidaridad y gratitud a los bomberos”, expresó.
Mencionó que no se tenía ningún solo avión y que a partir de esto se va dotar a los bomberos de mayor capacidad.
Indicó que la lluvia ayudaría a que se restaure lo destruido, de manera natural.
Manifestó que en el Chaco habilitaron una línea de crédito a través de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) de G. 100 millones para aquellos que tuvieron pérdidas en los incendios forestales, informó Telefuturo.
Más detalles en el siguiente video.
Titulares
Conmemoran el Día Mundial de la ELA para visibilizar la enfermedad
El astro brasileño Ronaldinho jugará en la Serie C de Italia
Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
Incautan en Brasil material explosivo que se habría usado en Santa Rita
Lo más leído
- Abogada de Gisele Mousques en caso Chena comparte ubicación laboral con Despierta Py
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?
- Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
- Peña anuncia aumento de G. 144.952 en el salario mínimo
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Caso Kattya: Corte abre investigación por filtración
- Lanzan operativo “Responsum” tras el megaasalto a bancos en Santa Rita